[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

El ganador del Clásico RCN 2013, Camilo Gómez, regresa al equipo Coldeportes, con el que logró el título de la carrera radial, después de su paso por otro conjunto en 2014.

Viernes, Enero 30, 2015 - 20:14

El sogamoseño Camilo Gómez, ahora con la barba espesa y con mayor experiencia sobre sus piernas, regresa a las filas del Coldeportes, escuadra ciclística con la que alcanzó el título general del Clásico RCN en 2013.

Durante 2014, Gómez estuvo haciendo parte del Formesán-Bogotá Humana, junto a hombres de gran trayectoria como Félix ‘El Gato’ Cárdenas, pero no consiguió defender su trono en el Clásico, debido a que duró un tiempo lesionado y no pudo prepararse lo suficiente.

“Estar en el ciclismo significa entregar años de sacrificio, en los que unas veces uno está en las buenas y otras en las malas; no siempre puede estar uno arriba.  La entrega a este deporte hace que todo salga bien y poder estar en los primeros lugares”, manifestó en entrevista a EXTRA/HSBNOTICIAS.COM el corredor sogamoseño, quien  este año no solo quiere repetir el logro de 2013, sino que ahora se aventurará a buscar el máximo galardón de la Vuelta a Colombia 2015.

El regreso

Camilo Gómez se fue al Formesán el año anterior por una buena propuesta económica  que le hicieron en ese equipo, mejorando las condiciones que tenía en el Coldeportes. Pero finalizando el Clásico RCN 2014, de nuevo hubo acercamientos con su antiguo conjunto, lo cual le permitió volver allí para la temporada 2015.

Sin embargo, el ahora ciclista de la barba abundante considera que el 2014 también fue un buen año deportivo, en el que ganó la Vuelta a Antioquia, lo cual es complicado para un corredor foráneo.

Gómez, de 30 años de edad, casado y padre de Valentina de 13 y Ximena de 8, cuenta entre su palmarés con otros logros adicionales, como el tercer lugar en la contrarreloj en un campeonato nacional y el noveno puesto en un Tour de San Luis, en el que estuvo con la Selección Colombia.

Pie de foto: Camilo Gómez, ganador del Clásico RCN 2013 y de la Vuelta a Antioquia 2014, este año quiere ir por la Vuelta a Colombia.

 

Raúl Acosta Herrera

- Software por Activisual -