[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Julián César Molina, director del Inderhuila. 

Martes, Febrero 3, 2015 - 11:30

EXTRA/HSBNOTICIAS.COM dialogó con el director del Inderhuila, Julián César Molina, sobre los retos que se ha trazado el instituto para el 2015, en ese sentido el funcionario destacó que el primer gran reto es el relacionado con los Juegos Nacionales, teniendo en cuenta que el Huila llega con dos ediciones sin medallas de oro y lo que se espera es que para este 2015 se pueda lograr el tan esquivo oro.

“Es el peso que tenemos en nuestros hombros, el Huila viene en el puesto 24 y este año le apuntamos con nuestros medallistas, ya tenemos una meta fija y esperamos que nuestros deportistas ganen el mayor número de medallas”, dijo el responsable del deporte y la recreación en la región.

De acuerdo con Molina, han conseguido un total de 1.500 millones de pesos por parte del Gobierno Departamental, con el fin de la preparación de los deportistas.

Convenio con Coldeportes

Otra de las novedades que se tienen para este 2015 es la materialización de proyectos, cuyos recursos fueron gestionados con Coldeportes el año pasado, en ese sentido Molina expresó que la idea con eso es dar vía libre a algunas iniciativas que vienen de años anteriores.

“Nos hicieron el giro de estos recursos, son 1.388 millones de pesos que con lo puesto por el Inderhuila, es para infraestructura de proyectos que vienen desde la dirección anterior”, dijo el director quien manifestó que con ese dinero se harán polideportivos, techamiento de escenarios y placas para polideportivos en siete municipios.

Por último el Director del Inderhuila, aseguró que se tiene un proyecto con el fin de hacer mejoras en la parte trasera de la Villa Olímpica, donde se encuentran los alojamientos y los gimnasios de lucha, taekwondo, gimnasia, tenis de mesa y gimnasio para deportistas con discapacidad.  

“Los alojamientos tienen un proyecto para construir unos nuevos alojamientos y demoler los que hay porque se están convirtiendo en un criadero de zancudos, de otro lado la idea es construir un gimnasio nuevo por un valor de 3.000 millones de pesos y sobre ese proyecto estamos trabajando”, dijo. 

- Software por Activisual -