[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:31

Se han conocido miles de historias de personas que alguna vez le apostaron por ser futbolistas profesionales pero sus sueños se frustraron por miles de razones, sin embargo, en el caso de Abigail Ratchford, fue una pérdida grande para el balompié.

Más allá de que pudo ser una gran jugadora para los Estados Unidos, lo que llamó la atención fue su belleza innata, la cual se sirvió para iniciar su carrera como modelo y actriz, hasta llegar actualmente a ser llamada por cientos de empresarios que la quieren para promocionar sus marcas.

Las curvas de Abigail Ratchford

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/DKwnwOZnDbQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Los problemas de asma que tuvo de joven le impidieron seguir poniéndose los guayos en el césped, aunque dada su estrambótico éxito en las pasarelas, parece no extrañarlo, aunque sigue ligada al ser fanática de uno que otro club, además de su amado seleccionado.

Su celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos a comienzos de julio, posando en ropa interior con los colores de la bandera de su país, hizo extrañar a muchos que la ‘USMNT’ no estuviera en el Mundial, pues una mujer como Abigail habría brillado mucho más en las tribunas de Rusia.

 

- Software por Activisual -