[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:57

Tal parece que el amor que sentían los aficionados por el Liverpool con el portero Lorius Karius, culpable por sus errores en la final que perdió su equipo de la Champions League frente a Real Madrid en Kiev por 3-1, acabó por causa de su salida al Besiktas de Turquía.

Más allá de el apoyo de los hinchas con el guardameta tras la fatídica noche y el respaldo del entrenador Jurgen Klopp en su momento, lo que más se extrañará en Inglaterra es a su esposa, Daniella Grace.

Quien antes fue la amante de Cristiano Ronaldo y también de Karius cuando él salía con Pamela Reif, ahora lo acompañará en su nueva etapa en el país ‘otomano’, donde mostrará toda su belleza en dicha nación.

Daniella fue el principal apoyo del portero luego de la pesadilla de la Champions League, y como buena mujer y esposa, espera seguir siendo su soporte y aficionada número uno, pase lo que pase, con el Besiktas.

- Software por Activisual -