[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:32

Con sus curvas de infarto, una mirada que hipnotiza y esa ternura natural que seduce a sus millones de seguidores, la top model Ana Sofía Henao, será la imagen exclusiva para una nueva colección de ropa.

Esta campaña en la que participaron más de 30 personas y que próximamente se tomará las vallas y redes sociales del país con imágenes provocativas y sofisticadas, busca resaltar la sensualidad y versatilidad del jean como prenda ideal para la mujer contemporánea.

Aquí las cámaras siguen a la modelo en escenarios futuristas cómo una piscina dorada, o en espacios urbanos donde el azul profundo de la locación se convierte en marco perfecto para reflejar no sólo el impacto del jean como lenguaje de moda universal, sino además la belleza indiscutible de Ana Sofía Henao, quien años después de haberse convertido en la reina de los cuadernos y los adolescentes colombianos, mantiene su vigencia como embajadora preferida de las grandes marcas y diseñadores del país.    

Este, sin duda, es uno de los mejores momentos en la vida de Ana Sofía Henao, pues no sólo lanzará esta campaña en 12 países, sino que también abrirá una de las pasarelas más importantes durante la próxima edición de Colombiamoda.

- Software por Activisual -