[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:36

Anita Kronsinka hace un par de años fue una de las famosas conejitas playboy y hoy es una niña prodigio del ajedrez.

Muchos piensan que detrás de esas curvas habita un cerebro vacío pero en realidad es todo lo contrario, es criminóloga de profesión y gracias a su talento en el juego ciencia conquistó diversos campeonatos canadienses de este deporte.

Es una mujer inquieta a la que le gusta aprender todo tipo de disciplinas artísticas. “Me encanta pintar, estoy aprendiendo fotografía y también trato de montar a caballo tanto como me sea posible. Y, por supuesto, siempre estoy dispuesta a jugar al ajedrez si alguien me lo pide”, afirma Anita quien además se proclamó Miss Hawaiian Tropic en dos ocasiones y una como Miss Toronto.

Sexy

Le encanta el ajedrez pero no olvida su faceta como modelo profesional, por ello alterna sus dos pasiones y su chequera crece cada vez más.

Varias agencias de publicidad se pelean para que esta agraciada mujer aparezca en sus campañas publicitarias.

- Software por Activisual -