[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:02

April Summers, una de las musas del Inter, vibró como nunca con su equipo, que goleó por 7-1 al Atalanta, el equipo revelación de la Liga Italiana.

Se hizo hincha furibunda del Inter por Roberto Mancini. El técnico italiano la cautivó cuando entrenaba al Manchester City. Desde entonces siguió su carrera profesional con lupa y no se perdía ningún encuentro de la tradicional escuadra italiana.

Mancini volvió a Italia para entrenar al Inter y April se hizo del equipo por el entrenador que la vuelve loca. Poco después, April se radicó en Cerdeña y su devoción por el Inter creció hasta tal punto que no dejó de animar al equipo cuando Mancini dejó de entrenarlo.

En la pasada fecha la modelo inglesa vibró de lo lindo con la espectacular goleada. Lo celebró como se merecía en las redes sociales, donde destacó el hat trick conseguido por Mauro Icardi, su jugador preferido del equipo del técnico Stefano Pioli.

- Software por Activisual -