[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 16:02

April Summers, una de las musas del Inter, vibró como nunca con su equipo, que goleó por 7-1 al Atalanta, el equipo revelación de la Liga Italiana.

Se hizo hincha furibunda del Inter por Roberto Mancini. El técnico italiano la cautivó cuando entrenaba al Manchester City. Desde entonces siguió su carrera profesional con lupa y no se perdía ningún encuentro de la tradicional escuadra italiana.

Mancini volvió a Italia para entrenar al Inter y April se hizo del equipo por el entrenador que la vuelve loca. Poco después, April se radicó en Cerdeña y su devoción por el Inter creció hasta tal punto que no dejó de animar al equipo cuando Mancini dejó de entrenarlo.

En la pasada fecha la modelo inglesa vibró de lo lindo con la espectacular goleada. Lo celebró como se merecía en las redes sociales, donde destacó el hat trick conseguido por Mauro Icardi, su jugador preferido del equipo del técnico Stefano Pioli.

- Software por Activisual -