[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:42

Caroline Wozniacki es una hermosa y sensual tenista danesa de 28 años, que actualmente se encuentra entre las mejores del mundo, a lo largo de su carrera han sido más sus éxitos que sus derrotas, por eso despierta admiración entre los amantes de este deporte.

Aparte de ser una especialista con las raquetas, esta una de las mujeres más hermosas, razón por la que recibe elogios a todo lado donde va, su cuerpo goza de una perfecta silueta, que combina con su bella cara.

Quien la ve piensa de inmediato, que se dedica a modelar, pues realmente su físico es digno de cualquier ‘Reyna’ de belleza, su cabello rubio la hace más atractiva, y resalta sus facciones.

Tenis

Esta especial fémina, a lo largo de su carrera, no solo ha logrado conquistar admiradores, sino un montón de títulos, en total lleva 28 entre ellos los prestigiosos Indian Wells, Montreal, Dubái, Pekín y Tokio.

Sus encantos

A pesar de ser una privilegiada en cuanto al físico y su talento, esta despampanante mujer mantiene su cuerpo gracias a rutinas de gimnasio y una alimentación adecuada.

Trabajadora

Caroline es todo lo que se desea, pues también es emprendedora e inteligente, cuenta con varias empresas, gracias a la marca que ha sabido crear gracias a su exitosa y dilatada carrera.

- Software por Activisual -