[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Junio 12, 2018 - 08:44

No cualquiera da ese gran salto a la fama por medio de la televisión, pero Cintia Cossio lo logró con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ de la cadena MTV, donde la ‘paisa’ de 21 años, quien también es madre de un niño de tres años llamado Thiago, habló sobre su paso por uno de los shows más vistos en Latinoamérica.

“Fue una experiencia bacana estar saliendo, en la casa o de rumba, aunque al momento de estar en la casa yo chocaba mucho con algunas chicas porque se tornaba algo muy negativo, y eso lo afecta a uno, pero de resto todo fue bacano”, afirmó esta bella mujer.

Cintia ya venía con fama por sus vídeos virales en Facebook, pero aún así, su amado rol de madre no ha sido difícil sino satisfactorio: “No se me ha complicado ser madre porque el papá es alguien muy responsable, aparte que le dedica tiempo a mi hijo cuando trabajo. Tampoco expongo a mi hijo en redes o dejar de ser mamá por ello”.

Respecto a que sea una celebridad entre la gente, Cintia dice que aún no lo asimila como tal: “Mucha gente me dice que soy famosa y para mí es normal. Como que no se me ha subido la fama a la cabeza, me ven andando en el Metro o caminando en la calle”.

Finalmente, el mayor golazo que le han hecho a la ‘paisa’ fue su primer amor: “El mayor golazo que me han hecho fue mi primer novio hace seis y siete años, fue la peor experiencia de mi vida”.

- Software por Activisual -