[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.
Martes, Junio 12, 2018 - 08:44

No cualquiera da ese gran salto a la fama por medio de la televisión, pero Cintia Cossio lo logró con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ de la cadena MTV, donde la ‘paisa’ de 21 años, quien también es madre de un niño de tres años llamado Thiago, habló sobre su paso por uno de los shows más vistos en Latinoamérica.

“Fue una experiencia bacana estar saliendo, en la casa o de rumba, aunque al momento de estar en la casa yo chocaba mucho con algunas chicas porque se tornaba algo muy negativo, y eso lo afecta a uno, pero de resto todo fue bacano”, afirmó esta bella mujer.

Cintia ya venía con fama por sus vídeos virales en Facebook, pero aún así, su amado rol de madre no ha sido difícil sino satisfactorio: “No se me ha complicado ser madre porque el papá es alguien muy responsable, aparte que le dedica tiempo a mi hijo cuando trabajo. Tampoco expongo a mi hijo en redes o dejar de ser mamá por ello”.

Respecto a que sea una celebridad entre la gente, Cintia dice que aún no lo asimila como tal: “Mucha gente me dice que soy famosa y para mí es normal. Como que no se me ha subido la fama a la cabeza, me ven andando en el Metro o caminando en la calle”.

Finalmente, el mayor golazo que le han hecho a la ‘paisa’ fue su primer amor: “El mayor golazo que me han hecho fue mi primer novio hace seis y siete años, fue la peor experiencia de mi vida”.

- Software por Activisual -