[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 15:48

Hermosa, alegre e inteligente, así es la atlanticense Melisa Martínez, quien hasta hace poco trabajaba  en una importante cadena televisiva colombiana, como reportera y presentadora de noticias deportivas.

La despampanante mujer, ha tenido que trabajar fuertemente para llegar hasta donde está, no solo en la parte laboral, sino en su cuidado personal, pues aunque su rostro poco ha cambiado, su cuerpo si ha tenido diversas transformaciones, que la han hecho destacar ante las demás.

Melissa es de esas mujeres que lo logran todo a punta de trabajo y perseverancia, pues para tener las curvas que hoy enloquecen a sus seguidores, la mujer tuvo que bajar varias libras que le sobraban, pues pesaba aproximadamente 100 kilos.

Para lograr su objetivo,  la escultural fémina, se sometió a un bypass, con el que cambió totalmente su aspecto físico, sin embargo, se ha mantenido debido a rigurosas rutinas de ejercicio y una alimentación  y balanceada.

Carismática

Está sexy presentadora, con un notable carisma,  comenzó en a desempeñarse como corresponsal en su natal Barranquilla, pero con el paso del tiempo se hizo con el cargo de patrullera nacional, donde reportaba todos los  por menores de nuestro país en una moto, fue ahí donde comenzó a atraer las miradas del público,  pues su delicada silueta, combinada a la motocicleta con la que se desplazaba, hacían despertar un centenar de suspiros.

Luego el destino la pondría en la franja deportiva y fue ahí donde conoció su actual novio Mattias Mier jugador de Equidad, a quien le robó el corazón con su majestuoso y deslumbrante físico

- Software por Activisual -