[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:15

Son muchas las mujeres que se involucran más en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, no sólo con intenciones personales para saber defenderse, sino por el atractivo de integrar este deporte de mucha fuerza.

Penny Mathis es la principal representante de esta disciplina, una de las modelos más codiciadas de Estados Unidos y que ha posado para distintas revistas y marcas de ropa, por su exuberante cuerpo, cabello rubio y ojos claros.

Promoviendo este deporte, la norteamericana afirma que practica este deporte hace años: “Muchos piensan que detrás de los flashes, fotos y fama por mi cuerpo no hay nada más. Están equivocados. Desde pequeña fui seleccionada en varios torneos de artes marciales y competí internacionalmente. Es algo que me apasiona y esto me hace fuera de serie”.

Practicando las MMA en su país, participando en torneos locales y llevándose los aplausos de sus aficionados, Penny es una mujer inclemente, que no se detiene a nada y capaz de lograr su objetivo con mucha fortaleza y dedicación, talo como lo hace con las Artes Marciales.

- Software por Activisual -