[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Febrero 7, 2017 - 07:32

Esta bella gringa respira fútbol americano por todos sus poros, Brenda Moore se convirtió en la gran sensación en las tribuna del Estadio de Houston, Texas.

Aunque esta agraciada porrista suele apoyar a San Francisco, ese día simplemente estaba de espectadora en uno de los espectáculos deportivos más vistos del planeta.

Quiso pasar inadvertida en las gradas pero era difícil que sus curvas y su cara de ángel no sobresalieran entre el público. Más de un desprevenido se tomó fotos con ella para llevarse u bello recuerdo a casa.

Mientras en la cancha los Patriotas y los Falcons se batían como fieras en la cancha, esta bella conejita no dejaba de reír y tomar cervezas con sus amigos.

Coqueta y traviesa

Finalizó el partido pero nadie se quería levantar de sus asientos mientras observaba a este monumento de mujer que siempre de que hablar.

La prensa rosa de Estados Unidos la ha vinculado amorosamente con uno que otro futbolista pero ella siempre sale airosa de los chismes.

Al mejor estilo de los dribladores del fútbol americano, Brenda esquiva los comentarios malzanos y se concentra en su trabajo como modelo.

Es una trabajadora incansable que en sus ratos libres aprovecha para ponerse su sexy uniforme de porrista y acompañar al San Francisco.

Viene otra temporada y de nuevo los aficionados californianos van a ver esta belleza en acción, con su cintura de avispa, su cara de niña mala y esas poses sensuales que a todos enloquece.

 

- Software por Activisual -