[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 29, 2018 - 09:34

Uno de los detalles más bellos que puede dar el deporte son las mujeres, y mucho más cuando son quienes más animan, es por eso que el puesto de porrista no es para cualquiera, sino para aquellas que combinen buena actitud con hermosura.

Camille Kostek es de esas chicas que cualquiera quisiera tener, pues aparte de ser amante del deporte, es la animadora de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que fueron campeones de la NFL en los últimos años.

Con una relación de tres años con el jugador Rob Gronkowski, la porrista no tiene nada que envidiarle a la modelo Gisele Bundchen, quien está casada con el capitán de los ‘pats’, Tom Brady, la estrella del equipo.

Tan anhelada es Camille que recientemente posó en traje de baño para una revista deportiva, cuyas fotos impactaron a los usuarios de las redes sociales, quienes sólo pudieron dar halagos y mensajes positivos para ella.

- Software por Activisual -