[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Canal YouTube
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:11

De película así será la nueva apuesta que tiene el canal Uno para sus televidentes y que empezará a emitirse a partir del 14 de agostos.

Felipe Boshell, Presidente del nuevo Canal Uno de Colombia, estuvo durante el acto de lanzamiento que se realizó en Bogotá y al que asistieron varios de famosos que estarán al frente de la nueva programación como Mabel Lara, Silvia Corzo, así como Cristina Hurtado y su esposo Jose Narváez, entre otros.

“Tenemos una propuesta novedosa de programación con unos productos diferentes, incluyentes y frescos, lo que ellos entendieron muy bien y llegaron con mucha energía y ganas para sacar este barco adelante”, dijo el presidente al Heraldo quien no oculta la felicidad por la nueva opción de noticia y entretenimiento que tienen los colombianos.

Esta nueva apuesta nació de un consorcio conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group, que lograron tener el canal por los próximos diez años al presentar una oferta de 105 mil millones de pesos. 

Además, a esto le sumarán cerca de 120 mil millones de pesos en inversión en equipos, grupos de trabajo e infraestructura.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MFinXC7ZtUA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -