[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Canal YouTube
Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:11

De película así será la nueva apuesta que tiene el canal Uno para sus televidentes y que empezará a emitirse a partir del 14 de agostos.

Felipe Boshell, Presidente del nuevo Canal Uno de Colombia, estuvo durante el acto de lanzamiento que se realizó en Bogotá y al que asistieron varios de famosos que estarán al frente de la nueva programación como Mabel Lara, Silvia Corzo, así como Cristina Hurtado y su esposo Jose Narváez, entre otros.

“Tenemos una propuesta novedosa de programación con unos productos diferentes, incluyentes y frescos, lo que ellos entendieron muy bien y llegaron con mucha energía y ganas para sacar este barco adelante”, dijo el presidente al Heraldo quien no oculta la felicidad por la nueva opción de noticia y entretenimiento que tienen los colombianos.

Esta nueva apuesta nació de un consorcio conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group, que lograron tener el canal por los próximos diez años al presentar una oferta de 105 mil millones de pesos. 

Además, a esto le sumarán cerca de 120 mil millones de pesos en inversión en equipos, grupos de trabajo e infraestructura.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MFinXC7ZtUA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -