[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:41

Carolina Ramírez es una hermosa modelo paisa que nació en Medellín hace 26 años y gracias a su belleza despampanante y a sus espectaculares curvas se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del país. Considera que el modelaje es una de las grandes pasiones de su vida.

Impresiones

“Aprendo, me exijo y así poco a poco voy construyendo cada día uno de mis sueños, ser una destacada modelo no solo en Colombia sino también a nivel internacional. Nunca he dejado de creer en mi talento”, consideró Carolina al referirse a cada uno de los sueños que ha tenido en su vida.

Antes de ser modelo, estuvo haciendo una serie de estudios y es diseñadora grafica y de modas. Lleva tres años dedicada a los desfiles, donde se ha venido desempeñando de la mejor forma posible. Ha venido participando en diversas ferias de moda y en campañas publicitarias.

Sueña con ser una modelo reconocida, y al parecer cada una de las metas que se ha propuesto van por muy buen camino, ya que ha indicado en varias ocasiones que todo lo que uno sueñe lo puede lograr, y que el universo tiene todo disponible para que las cosas se obtengan y se den.

De igual forma, le encanta mucho el emprendimiento porque tiene una marca de pijamas, las cuales ha venido elaborando con toda su creatividad y lo ha venido plasmando con excelentes diseños. La meta es que cada una de las campañas en las que participe sea demasiado exitosa.

- Software por Activisual -