[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:18

Siempre se ha dicho que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa que se propongan, sea para su carrera profesional o por gusto, como ocurre con Chantal Zales, la modelo que trabaja en cuanta idea se le ocurra.

Su escultural cuerpo, con cabello rubio y piel canela, de orígenes mexicano y costarricense, tiene a sus más de tres millones de seguidores en Instagram admirándola con cada provocativa foto que publica.

Pero no solamente vive de ser la portada de distintas revistas y marcas de ropa, sino que ha impulsado su carrera de empresaria con el deporte, al ser representante de distintos atletas internacionales.

Junto a eso, su pasión llega tan lejos que deja la ropa elegante por las prendas para hacer ejercicio, como la abanderada de la vida fitness en sus redes sociales, además de practicar baloncesto, fútbol y natación.

También siente un profundo amor por la música, tanto así que toca el saxofón y el violín, y con otras cualidades que la hacen casi la mujer perfecta para quien la merezca, y un ejemplo de capacidad para ser la mejor en lo que hace.

- Software por Activisual -