[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Junio 3, 2018 - 15:49

Nadie quiso estar en los zapatos de Loris Karius el pasado 26 de mayo, en la final de la Champions League, donde su equipo, el Liverpool, cayó ante el Real Madrid por 3-1, con dos anotaciones culpa del alemán.

En medio de las lágrimas y el sentimiento de culpa por haberle dado la victoria a los españoles, el guardameta buscó consuelo en su novia, la bellísima modelo Daniella Grace, con quien sale hace más de dos meses.

Los medios británicos la habían visto a ella con Karius caminando por la calle, al poco tiempo de que él terminara con Pamela Reif, y también se conoció que Daniella fue pareja de nada menos que Cristiano Ronaldo, así que era una chica conocida de la interna del fútbol europeo.

Con ascendencia portuguesa e italiana, la modelo es muy apegada a sus miles de usuarios en las redes sociales, escribiendo en un blog llamado “With Style and Grace”, donde relata sus experiencias viajando alrededor del mundo y trabajos.

Ahora viviendo en Liverpool, Daniella fue el foco de atención en los últimos días, pues luego de la pésima noche de Karius en Kiev, todos se preguntaron de qué manera podrá la mujer apoyar a su novio en un momento tan difícil.

- Software por Activisual -