[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Lorena Henríquez
Miércoles, Junio 29, 2016 - 18:31

Antonio Cervantes, 'Kid Pambelé', el gran excampeón de los Walter Junior, sorprendió a los cartageneros el pasado fin de semana, caminando las calles de la ciudad amurallada, con una bolsa llena de discos compactos en los que se pueden observar sus mejores peleas, los CD´s cuestan 10 mil pesos y se encuentra casi siempre en las calles del Centro Histórico, según lo relata El Heraldo.

A Cervantes lo han visto de bermudas y una camiseta amarilla de la Selección Colombia saludando a todo el que vaya viendo dando a conocer  su producto.

El primer campeón mundial de boxeo de Colombia, integrante del Salón de la Fama de este deporte desde 1998, nacido en el Palenque de San Basilio, donde hay una estatua en su honor, ha mostrado, en estos días de presencia pública, buen comportamiento.

Saluda, se toma fotos con los transeúntes y como es temporada de vacaciones, son muchos los que le piden que les regale el retrato para la posteridad. El 'Pambe', como se le conoce, "luce siempre una gorra de pelotero, roja, siempre posa amable, levantando su puño, el mismo que llevó a tantos a la lona y que tanta gloria le dio a este país", reza el texto del diario local.

- Software por Activisual -