[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 15, 2018 - 07:53

El Mundial da para que cualquier cosa relacionada con el torneo salga, como las críticas a ciertos jugadores o entrenadores, tal es el caso de Daniella Chávez, quien se le fue con toda a Juan Carlos Osorio, técnico de México.

La bella modelo y presentadora chilena, quien estuvo radicada en el país ‘manito’ y es aficionada al América, dejó ver su incomodidad con la forma como el timonel colombiano dirige al ‘Tri’, debido a la cantidad de rotaciones de jugadores que hace.

A través de su cuenta de Twitter, Daniella afirmó que Osorio no debería seguir con México para el Mundial: “México tiene jugadores, hay equipo, afición de sobra y fiesta, pero desde ahora les digo que no hay DT para jugar este mundial. México no merece este DT, tanta rotación tonta que hace. Mejor debería rotar el cerebro y dejar de inventos”.

Luego continuó la chilena criticando al colombiano por la inclusión de ciertos jugadores, como Javier Hernández, a quien no espera en la formación titular: “No se extrañen que Chicharito aparezca en el arco en el primer partido de México. Osorio  madura por favor”.

Daniella Chávez no tendrá su corazón con Chile tras su eliminación, pero con las palabras que tiene contra Osorio, es claro que en cada partido de México en el Mundial tendrá su comentario ‘picante’ listo, así como su hermosura para su público.

- Software por Activisual -