[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 23, 2018 - 14:59

La televisión latinoamericana se ha caracterizado por la belleza de sus presentadoras de televisión, que cada vez que aparecen en pantalla cautivan a los millones de televidentes, algo que en Estados Unidos han aprovechado mucho.

Hace algunos años, la modelo mexicana Jimena Sánchez se radicó allá producto de su hermosura, pues su cuenta de Instagram no para de aumentar seguidores por sus fotos, las cuales dejan poco a la imaginación.

Junto a eso, su amplio conocimiento por los deportes, siendo aficionada a los Yankees de Nueva York y los Raiders de Oakland, aparte de tener a su amada selección ‘manita’ en el corazón, siempre posando con la camiseta verde de su país.

En los últimos días se le vio muy emocionada con el Juego de las Estrellas de la MLB, tanto que impactó a todos con sugestivas fotografías en sus redes sociales, con prendas de la famosa novena neoyorquina.

Comparada en ocasiones con Kim Kardashian por su aspecto físico, Jimena tiene un estilo propio para triunfar en los medios de comunicación, gracias a su talento para presentar deportes y darse a conocer al mundo.

- Software por Activisual -