[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Julio 7, 2018 - 08:27

Suecia es el equipo que marca en este momento la parada en el Mundial, al hacer un gran trabajo antes y durante el campeonato y buscando un lugar para pelear la Copa, la cual desean todos sus aficionados.

Mientras todos envidiamos la belleza de las mujeres rusas en el Mundial, no hay que dejar de lado a las chicas suecas, de quienes es muy conocido su cabello rubio y ojos azules, entre ellas destaca Elsa Hosk.

Quien fue modelo de Victoria’s Secret hace unos años, es una de las personas que más ha vivido con pasión el Mundial con su país, incluso al punto de llorar cuando perdieron en el último minuto con Alemania en la fase de grupos.

Sin embargo, esa ‘Tusa’ ante los ‘teutones’ se pasó con la goleada sobre México y la agónica clasificación a cuartos de final tras vencer a Suecia, donde Elsa espera que los ingleses sean otra víctima más de los escandinavos.

La pasión por los deportes de esta modelo es conocida por todos, incluso jugó baloncesto profesional en la Liga de su país, y ahora en plena Copa del Mundo, la selección de Janne Andersson tendrá motivación extra para buscar las semifinales.

- Software por Activisual -