[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Sábado, Julio 7, 2018 - 08:27

Suecia es el equipo que marca en este momento la parada en el Mundial, al hacer un gran trabajo antes y durante el campeonato y buscando un lugar para pelear la Copa, la cual desean todos sus aficionados.

Mientras todos envidiamos la belleza de las mujeres rusas en el Mundial, no hay que dejar de lado a las chicas suecas, de quienes es muy conocido su cabello rubio y ojos azules, entre ellas destaca Elsa Hosk.

Quien fue modelo de Victoria’s Secret hace unos años, es una de las personas que más ha vivido con pasión el Mundial con su país, incluso al punto de llorar cuando perdieron en el último minuto con Alemania en la fase de grupos.

Sin embargo, esa ‘Tusa’ ante los ‘teutones’ se pasó con la goleada sobre México y la agónica clasificación a cuartos de final tras vencer a Suecia, donde Elsa espera que los ingleses sean otra víctima más de los escandinavos.

La pasión por los deportes de esta modelo es conocida por todos, incluso jugó baloncesto profesional en la Liga de su país, y ahora en plena Copa del Mundo, la selección de Janne Andersson tendrá motivación extra para buscar las semifinales.

- Software por Activisual -