[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:35

Melissa Satta, la espectacular mujer de Kevin Prince Boateng, hace tiempo que lanza dardos venenosos contra Cristiano Ronaldo.

Lo hizo antes del partido que el Sassuolo de Boateng disputó frente a la Juventus. “¿Cristiano, quién? Solo tengo ojos para Boateng”, afirmó antes de añadir que bromeaba ya que su marido “siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo”.

Unas palabras que Boateng ha marcado esta semana señalando que Cristiano “domina este mundo, pero Messi está por encima de todo”.

El caso es que hace unos años, cuando Melissa empezó a salir con Boateng, la relacionaron con Cristiano y eso la molestó mucho.

“Le deseo todo lo mejor a Cristiano y a Irina y cuando nos casemos los invitaremos delante de la cara de los malignos”, manifestó la modelo.

“Tengo novio y Ronaldo no me ha enviado ningún  mensaje. El está comprometido con una hermosa chica y no tiene necesidad de escribir a otra”, agregó.

- Software por Activisual -