[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:35

Melissa Satta, la espectacular mujer de Kevin Prince Boateng, hace tiempo que lanza dardos venenosos contra Cristiano Ronaldo.

Lo hizo antes del partido que el Sassuolo de Boateng disputó frente a la Juventus. “¿Cristiano, quién? Solo tengo ojos para Boateng”, afirmó antes de añadir que bromeaba ya que su marido “siempre dice que CR7 es el jugador más fuerte del mundo”.

Unas palabras que Boateng ha marcado esta semana señalando que Cristiano “domina este mundo, pero Messi está por encima de todo”.

El caso es que hace unos años, cuando Melissa empezó a salir con Boateng, la relacionaron con Cristiano y eso la molestó mucho.

“Le deseo todo lo mejor a Cristiano y a Irina y cuando nos casemos los invitaremos delante de la cara de los malignos”, manifestó la modelo.

“Tengo novio y Ronaldo no me ha enviado ningún  mensaje. El está comprometido con una hermosa chica y no tiene necesidad de escribir a otra”, agregó.

- Software por Activisual -