[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:39

La cantante colombiana Shakira, era una de las artistas más esperadas a la inauguración de los Juegos Centro Americanos y del Caribe. 

Tan pronto piso suelo barranquillero, la cantante no pudo ocultar la emoción de volver a su tierra y en una rueda de prensa contó todo lo que vivió en los últimos meses que fueron los más difíciles de su vida por la grave lesión que tuvo en sus cuerdas bucales. 

La cantante reconoció que pensó que nunca más iba volver a cantar y fue un milagro que la salvo. 

"Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", dijo.

En las horas de la noche y durante el concierto de inauguración, la barranquillera deslumbro con sus caderas.

 ‘Me enamoré’, ‘La Bicicleta’, y ‘Hips Don't Lie’, fueron los temas que interpretó la cantante después de una imponente ceremonia en la que participaron el Checo Acosta, Adrian Lucía, Maía, Andrés Cabas, Cuco Valoy y Paulina Vega. 

En el escenario y luciendo un vestido rosa le gritó a sus compatriotas que estaba feliz de volver a cantar en su casa. 

“Estoy feliz de cantar en mi casa” dijo la cantante. 

Además manifestó que se sentía muy orgullosa de su gente  y antes de cantar a capella el inicio de su gran éxito ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gpgEV6v_s4E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -