[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:33

El piloto Alvaro Bautista entró este sábado en el club de los casados, tras subir al altar con la modelo venezolana Grace Barroso. El enlace entre el piloto y la Monster Girl tuvo lugar hace menos de una semana en la basílica de Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, la ciudad española en la que nació Alvaro.

Allí fue, además, donde la pareja se conoció hace tres años, durante el Mundial de Motocross de 2014, en el circuito municipal del Cerro Negro. Bautista había acudido como espectador mientras que Grace estaba realizando su trabajo como azafata.

Un par de semanas después, en el Gran Premio de Francia, el piloto acabó su carrera como tercero y Grace fue la azafata que le acompañó en el podio.

Desde entonces se hicieron inseparables y el pasado mes de abril se comprometieron públicamente tras otro Gran Premio, concretamente el de las Américas, que tuvo lugar en Austin, Texas.

Y llegó al altar

Fue Grace quien dio el paso y pidió en matrimonio a Alvaro y lo hizo a través de un aficionado en la ronda de preguntas que destinan las ruedas de prensa a los seguidores.

Cuando le preguntó si quería casarse con Grace, Bautista dio el ‘sí quiero’ delante de todos los presentes. Después de estar oficialmente casada, a Grace se le ha visto muy animada de fiesta en fiesta como en sus mejores tiempos de soltería.

- Software por Activisual -