[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:01

La mala noche de Loris Karius en la final de la Champions League resultó en cuanta cosa apareció después, pues luego de que el Real Madrid venciera al Liverpool, las personas cercanas al portero también se vieron afectadas, algunas más que otras.

Ianthe Rose, modelo inglesa que fue novia del guardameta hace un año, recibió amenazas de muerte contra ella y su familia, horas después del encuentro, y las cuales denunció a las autoridades rápidamente.

“Me han llamado por todos los nombres ofensivos existentes, habiendo sido puta el más común. Me han amenazado con que iban a apuñalar mis órganos, asesinar mi familia, que ya estaban muertos, que me suicidara, que me persigue la mafia rusa, etcétera”, dijo la hermosa mujer.

Ianthe finalizó diciendo que le ha causado gracia estas amenazas y se siente tranquila con su vida: “Me he reído de ello y he eliminado todos los comentarios que he podido porque creo que provienen de una banda de lunáticos. Sin embargo, ¿le pasa algo al mundo? Sinceramente estoy desconcertada ante la cordura de algunas personas. Si piensan en mandarme otro mensaje diciéndome que me muera, tómense un minuto para evaluar su vida”.

- Software por Activisual -