[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:22

Los aficionados del Arsenal piden a gritos la salida de Arsene Wenger, el entrenador francés que completa 21 años en el banquillo londinense y en los últimos años falló al no luchar por la Premier League, siendo la razón de las críticas de cientos de personas.

Una de esas hinchas indignadas es la modelo Jessica Rose, quien aparece en sus redes sociales posando con la camiseta ‘gunner’, fue la primera que pegó el grito en el cielo por la mala campaña del club en estos meses.

Siendo una de las más queridas aficionadas del Arsenal, tanto por los jugadores como el resto de simpatizantes, tiene tanta autoridad para decir que Wenger ya no es el hombre adecuado para dirigir a los ingleses.

No cabe duda que en los próximos partidos de los londinenses en el Emirates Stadium, en los palcos VIP, estará Jessica alentando sin parar a los ‘gunners’ y también lanzando chiflidos y gritos cuando el equipo no juegue bien.

- Software por Activisual -