[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que ganará la Superliga 2017?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Prensa Karen Gómez
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:36

A sus 24 años, Karen Gómez, se ha convertido en toda una sensación en las pasarelas de Colombia. Aparte de su belleza es una mujer que se destaca por su carisma y sencillez. También se define como una persona trabajadora, espontanea, alegre y apasionada por viajar a varias partes.

De igual manera sobresale como bailarina al ser integrante de la banda Taxi Orquesta que es muy prestigiosa en Colombia. Lleva más de 14 años en el mundo del modelaje, estudio en dos agencias famosas donde aprendió diferentes técnicas en la pasarela, protocolo, etiqueta y glamour.

Bailarina

Para ella ha sido una experiencia espectacular. Empezó cuando una señora llamada Marina Sáenz la invitó para que hiciera un casting. En la cuarta ocasión tuvo la oportunidad de hablar con el director Albeiro Saenz, se aprendió las coreografías y a los 3 meses salió en un video como protagonista de una canción. Tuvo su primera experiencia en Ibagué, y al principio fue duro pero poco a poco le fue cogiendo amor a su trabajo.

Aparte de sobresalir en el modelaje y el baile, es técnica en administración de empresas. Una de sus grandes proyecciones es viajar y convertirse en una gran empresaria administrando una boutique.

Se encuentra felizmente enamorada, lleva cuatro años de noviazgo con su pareja. Su nombre es Andrés López, y él se ha convertido en el complemento ideal de Karen, están en planes de matrimonio. Lo define como una persona única, que le brinda cariño y confianza.

Lo que más detesta son las mentiras, porque se considera una persona muy directa, sincera, que siempre dice las cosas de frente. Si tiene que decir algo lo dice sin miedos ni temores.

Participó en Miss Tanga donde compitió con 11 niñas muy hermosas, y al final se llevó este título tan importante en su vida profesional que es motivo de orgullo para ella, su familia y su pareja.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo