[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Martes, Junio 12, 2018 - 08:41

Durante décadas, ha sido muy difícil decidir quién es la mujer más hermosa del planeta, pues sin miles las candidatas a ese rótulo, y no se habla de Miss Universo sino de un título diferente, donde las personalidades más importantes de la sociedad se codean por el reconocimiento.

Sin embargo, uno que otro medio de comunicación hace su apuesta y selecciona a su ganadora, y en este caso apareció el nombre de Kate Upton, la reconocida modelo y actriz que durante años viene dando de qué hablar, especialmente por su cuerpo.

La sesión de fotos más ardiente

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/aADRDPymAqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Al mejor estilo de la belleza americana, esta estadounidense de cabello rubio, ojos azules, piel bronceada y de gran altura, demostró que su belleza combina a la perfección con su personalidad, pues su carrera como modelo ha tenido un ascenso increíble desde 2008, cuando inició.

Una prestigiosa revista norteamericana la eligió como la más hermosa, por encima de otras celebridades como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hamid, Ivanka y Melania Trump, entre otras exitosas mujeres.

Casada con el beisbolista Justin Verlander, de los Astros de Houston, Kate nunca le ha temido a las críticas por su aumento de peso hace años, las fotos filtradas de ella desnuda o perder uno que otro trabajo, pues su empuje para triunfar la ha llevado hasta el lugar de honor que tiene ahora.

- Software por Activisual -