[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Junio 12, 2018 - 08:41

Durante décadas, ha sido muy difícil decidir quién es la mujer más hermosa del planeta, pues sin miles las candidatas a ese rótulo, y no se habla de Miss Universo sino de un título diferente, donde las personalidades más importantes de la sociedad se codean por el reconocimiento.

Sin embargo, uno que otro medio de comunicación hace su apuesta y selecciona a su ganadora, y en este caso apareció el nombre de Kate Upton, la reconocida modelo y actriz que durante años viene dando de qué hablar, especialmente por su cuerpo.

La sesión de fotos más ardiente

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/aADRDPymAqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Al mejor estilo de la belleza americana, esta estadounidense de cabello rubio, ojos azules, piel bronceada y de gran altura, demostró que su belleza combina a la perfección con su personalidad, pues su carrera como modelo ha tenido un ascenso increíble desde 2008, cuando inició.

Una prestigiosa revista norteamericana la eligió como la más hermosa, por encima de otras celebridades como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hamid, Ivanka y Melania Trump, entre otras exitosas mujeres.

Casada con el beisbolista Justin Verlander, de los Astros de Houston, Kate nunca le ha temido a las críticas por su aumento de peso hace años, las fotos filtradas de ella desnuda o perder uno que otro trabajo, pues su empuje para triunfar la ha llevado hasta el lugar de honor que tiene ahora.

- Software por Activisual -