[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 09:33

Actualmente, una de las modelos más codiciadas en el mundo es Kate Upton, que en esta década lleva posicionada como una mujer de buen trabajo y hermosura única en el mundo de las pasarelas y el espectáculo.

Por todo eso y más, es tan pedida por las marcas de ropa y portadas, y la cámara la adora, incluso cuando sufre algún percance, como pasó esta semana en la sesión de fotos de una revista de Estados Unidos.

Mientras estaba haciendo su trabajo en una playa, donde posaba con trajes de baño de una importante empresa de confecciones, tuvo como escenario una piedra a la orilla del mar, donde debía estar de pie y hacer lo que se conoce como un ‘topples’.

En el momento que el fotógrafo tomaba su mejor ángulo, una ola golpeó con fuerza y provocó que la modelo cayera al suelo, aunque sin sufrir ningún golpe de gravedad, además de la ayuda de varios de los colaboradores.

Al final, la sesión de fotos salió estupenda y fue publicada hace unos días, donde se puede mostrar la sensualidad de Kate y el carisma que la hizo salir del percance en la playa, que quedará como una anécdota de tantas que deja el modelaje.

- Software por Activisual -