[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 09:33

Actualmente, una de las modelos más codiciadas en el mundo es Kate Upton, que en esta década lleva posicionada como una mujer de buen trabajo y hermosura única en el mundo de las pasarelas y el espectáculo.

Por todo eso y más, es tan pedida por las marcas de ropa y portadas, y la cámara la adora, incluso cuando sufre algún percance, como pasó esta semana en la sesión de fotos de una revista de Estados Unidos.

Mientras estaba haciendo su trabajo en una playa, donde posaba con trajes de baño de una importante empresa de confecciones, tuvo como escenario una piedra a la orilla del mar, donde debía estar de pie y hacer lo que se conoce como un ‘topples’.

En el momento que el fotógrafo tomaba su mejor ángulo, una ola golpeó con fuerza y provocó que la modelo cayera al suelo, aunque sin sufrir ningún golpe de gravedad, además de la ayuda de varios de los colaboradores.

Al final, la sesión de fotos salió estupenda y fue publicada hace unos días, donde se puede mostrar la sensualidad de Kate y el carisma que la hizo salir del percance en la playa, que quedará como una anécdota de tantas que deja el modelaje.

- Software por Activisual -