[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:17

Kate Upton asegura haber sido víctima de acoso sexual y señala ni más ni menos que al cofundador de una importante marca deportiva.

Kate Upton se ha sumado al movimiento feminista y su denuncia no ha caído en saco roto al acusar a su antiguo jefe de haberla acosado sexualmente.

“No se debería permitir que usara su poder en la industria para acosar a mujeres de forma sexual y emocional”, señaló casi al borde del llanto esta bella mujer.

Paul Marciano, un hombre de 65 años ha negado rotundamente las acusaciones asegurando que es inocente porque, según afirma, nunca le puso la mano encima a Kate Upton porque jamás estuvieron solos.

Novelón

“Si tiene alguna queja, hay un lugar para decir la verdad y eso está en la Corte o en la Policía”, manifestó Marciano.

También recordó que hizo de Kate una superestrella con cinco campañas y que cortaron la relación porque aparecía a altas hora de la madrugada con un aspecto terrible y un tanto pasada de copas.

- Software por Activisual -