[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:17

Kate Upton asegura haber sido víctima de acoso sexual y señala ni más ni menos que al cofundador de una importante marca deportiva.

Kate Upton se ha sumado al movimiento feminista y su denuncia no ha caído en saco roto al acusar a su antiguo jefe de haberla acosado sexualmente.

“No se debería permitir que usara su poder en la industria para acosar a mujeres de forma sexual y emocional”, señaló casi al borde del llanto esta bella mujer.

Paul Marciano, un hombre de 65 años ha negado rotundamente las acusaciones asegurando que es inocente porque, según afirma, nunca le puso la mano encima a Kate Upton porque jamás estuvieron solos.

Novelón

“Si tiene alguna queja, hay un lugar para decir la verdad y eso está en la Corte o en la Policía”, manifestó Marciano.

También recordó que hizo de Kate una superestrella con cinco campañas y que cortaron la relación porque aparecía a altas hora de la madrugada con un aspecto terrible y un tanto pasada de copas.

- Software por Activisual -