[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:11

Una parte de los ex deportistas inician carreras diferentes a lo que venían acostumbrados, con negocios que les permitan tener ingresos para seguir vigentes entre la gente, o para no quedar desahuciados por dejar la disciplina.

Con Floyd Mayweather, ex campeón  mundial de boxeo, no se conoce una foto donde no presuma de su lujosa vida, sus autos, dinero, mansión y vida de celebridad, así como las voluptuosas mujeres que lo acompañan, entre ellas Red Rose.

Aunque no es confirmado que sea su pareja oficial, esta bella chica es una de sus empleadas, ya que Mayweather administra un club de strippers en Beverly Hills, donde ella es conocida como ‘La Cubana’.

Con una gran habilidad en el Pole Dance, espectacular piel canela y una estricta disciplina con sus ejercicios y dieta, Red es una de las mujeres consentidas del ex boxeador, al punto que se les ha visto salir a la calle, comprar ropa y demás, pero sin muchos datos sobre un amorío.

‘La Cubana’ es la estrella de un nuevo club en Las Vegas llamado Girl Collection, donde Red tiene un espacio enorme para su show, dado su talento con los clientes y el buen trato que reciben allí, y que el mismo Floyd hace parte para invitar a cualquiera que esté interesado.

- Software por Activisual -