[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:17

Actualmente el mundo se ha volcado a la parte digital, donde tienen toda la información, desde noticias hasta informaciones falsas, las cuales siempre  tienen nuevos adeptos todos los días, y en estos días del Mundial, los aficionados cayeron en esos ‘fake news’.

La bella Fernanda Colombo fue protagonista de la nota falsa del momento, pues el mundo entero se ilusionó con verla en la Copa, pues la juez de línea brasileña se convertiría en la primer mujer árbitro en el certamen.

Por desgracia, los aficionados se quedaron esperándola, ya que ella jamás aterrizó en Rusia, y todo porque jamás fue cierta la noticia de su convocatoria de la FIFA, incluso se le vio a ella en su casa en Brasil pro sus fotos en Instagram.

Los medios de comunicación también cayeron en el cuento de ver a la hermosa mujer en el Mundial, pues habría sido un hecho histórico, el cual deberá esperar otros cuatro años, para ver a una mujer como juez.

Colombo es la esposa de Sandro Ricci, es juez de línea de la liga brasileña y se caracterizo por su bello cuerpo, cabello rubio y ojos azules, con una imagen tan coqueta que cualquier jugador se dejaría expulsar por ella.

- Software por Activisual -