[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:14

Definitivamente la ex novia de Fernando Alonso, Viki Odinctova, revoluciona el mundo de la internet con sus fotografías calientes.

Esta agraciada mujer no tiene problemas para exhibir su cuerpo, esa curvas de ensueño son admiradas por millones de personas que no dudan en lanzar toda clase se comentarios lascivos. A Viki no le importa el ‘qué dirán’, ella sabe muy bien como es el mundo del espectáculo y por eso nada la escandaliza.

A diferencia de otras modelos rusas, Viki no pretende ser la novia del Mundial 2018 ni mucho menos. Tan solo alienta a su amada selección a la distancia. Alegría Una de las más contentas con la goleada de Rusia sobre Arabia en el Mundial fue precisamente Viki quien desde ya anunció que si la escuadra roja sale campeón del mundo, ella se mostrará como Dios la trajo al mundo.

La bella mujer vive feliz siempre y cuando no le preguntan por su ex novio Fernando Alonso, si se lo recuerdan cambia el gesto de su rostro y se torna malhumorada. Viki vive el Mundial a su manera, asegura que no irá a todos los partidos de Rusia pero sí estará muy al tanto de lo que hace su amado equipo.

- Software por Activisual -