[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:14

Definitivamente la ex novia de Fernando Alonso, Viki Odinctova, revoluciona el mundo de la internet con sus fotografías calientes.

Esta agraciada mujer no tiene problemas para exhibir su cuerpo, esa curvas de ensueño son admiradas por millones de personas que no dudan en lanzar toda clase se comentarios lascivos. A Viki no le importa el ‘qué dirán’, ella sabe muy bien como es el mundo del espectáculo y por eso nada la escandaliza.

A diferencia de otras modelos rusas, Viki no pretende ser la novia del Mundial 2018 ni mucho menos. Tan solo alienta a su amada selección a la distancia. Alegría Una de las más contentas con la goleada de Rusia sobre Arabia en el Mundial fue precisamente Viki quien desde ya anunció que si la escuadra roja sale campeón del mundo, ella se mostrará como Dios la trajo al mundo.

La bella mujer vive feliz siempre y cuando no le preguntan por su ex novio Fernando Alonso, si se lo recuerdan cambia el gesto de su rostro y se torna malhumorada. Viki vive el Mundial a su manera, asegura que no irá a todos los partidos de Rusia pero sí estará muy al tanto de lo que hace su amado equipo.

- Software por Activisual -