[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Domingo, Junio 3, 2018 - 15:53

Con el sentimiento llanero por sus venas, donde combina el amor y el desamor, Nagzary hace una gran carrera musical, donde recuerda sus raíces pero también le apuesta al Pop, presentando en El Periódico Deportivo su nueva canción ‘Sueña’, hablando sobre su vida y la pasión que le produce el canto.

Esta hermosa mujer de cabello rubio inició a los siete años con una balada para su abuelo, quien falleció antes de escucharla, aunque muchos ya estaban viendo el valor de su voz por el corazón que le pone: “Lo que más me inspira a la hora de componer es el sentimiento, ya sea de alegría y nostalgia, o cuando me veo en una situación de cualquier cosa”.

Con un nombre de origen árabe libanés y algo complicado de pronunciar a veces, Nagzary viene enamorando a sus fanáticos con el nuevo trabajo que publicó hace unos días: “Sueña es una canción de amor e ilusión, como cuando estás esperanzado con alguien. Yo le canto al amor y el desamor porque existe, todos hemos estado desilusionados. Ese es mi tema principal, porque es verdadero y las personas se identifican con ello”.

“Sueño con que esta canción sea reconocida para ser la representación de todos los jóvenes, demostrar que somos reales pero el miedo no nos deja hacer algunas cosas, y en el proceso de mi vida he pasado por momentos buenos y no tan buenos”, afirmó la cantante.

Finalmente, para Nagzary el golazo de su vida ha sido el amor, ya sea para bien por su familia o en contra: “Siento que en el amor me han metido un gol muy grande, pero creo que debemos aprender de todas las experiencias, y el gol más grande que he hecho es tener una familia muy bonita y estable”.

- Software por Activisual -