[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:20

Las mujeres colombianas siempre se han destacado en el mundo por su belleza, o si no que lo diga Liliana Henao, la modelo que esta semana afirmó que tiene una buena amistad con Neymar, la estrella de la selección brasileña y el PSG.

Según dijo ella, en una entrevista en Bogotá, todo inició en 2016, cuando el astro del fútbol la contactó por sus redes sociales: “Hablo con él por Instagram, por mensajes directos. Empezó él mandándome un mensaje en el que me preguntaba cómo estaba”.

“No sé cómo llegó hasta mi perfil de Instagram. Tal vez viera algunas fotos mías o saliera en alguna revista en España”, dijo la modelo, quien siguió conversando con él, pues en el momento que iniciaron, Neymar había terminado con su ex novia Bruna Marquezine.

Liliana viene trabajando como empresaria, siendo la líder de una línea de trajes de baño, además de ser presentadora de televisión y una gran emprendedora, por lo tanto, ya vemos el por qué la contactó el brasileño, pues una mujer como ella vale la pena tenerla como amiga.

- Software por Activisual -