[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:20

El tenis femenino siempre ha dado un gran espectáculo por los duelos emocionantes en los principales torneos del mundo, la calidad de las deportistas que aparecen, varias de ellas con una enorme cantidad de títulos a sus espaldas, y obviamente por su belleza.

Con la hermosura de María Sharapova o lo despampanante que fue Ana Kournikova en el ‘Deporte Blanco’ y ahora es modelo, esos mismos pasos los está dando Elina Svitolina, una ucraniana de 24 años que dejó con la boca abierta a todos.

Sorprendió al mundo entero por dos cosas, primero su nivel en el tenis, que la ha hecho participar en los ‘Grand Slam’ desde 2012, y la sesión de fotos de diciembre, donde fue protagonista de distintas imágenes de ella con muy poca ropa.

El trabajo fue todo un éxito, pues además de que fue un gran artículo sobre su carrera deportiva, todos los aficionados del tenis quedaron impactados por su bello cuerpo, el cual viene cuidando arduamente para las competencias de alto nivel.

En los últimos días, Elina disputó el Máster de Canadá, jugando los 32avos. de final contra Anastasija Sevastova, y días pasados se preparó en Montreal con Sharapova, viendo todo el mundo que la ucraniana le apunta a medirse con las mejores cada día.

- Software por Activisual -