[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:11

Desde que Danielita Ospina se separó de James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por distintos escándalos.

Hace varios meses se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de la agraciada modelo antioqueña y ahora está involucrado en un penoso caso de narcotráfico.

Daniela, la exesposa del futbolista James Rodríguez es investigada por la empresa ‘Granadina Beach Moments’, que habría sido creada en sociedad con Vaneza Peláez, y que según las autoridades, pudo haber sido financiada con dineros producto del narcotráfico.

La empresa, dedicada a la venta de vestidos de baño podría entrar en un proceso de extinción de dominio por parte de las autoridades.

Preocupación

Luego de la captura de Sebastián Murillo, quien sería uno de los capos de la llamada ‘Oficina’ son varias las personalidades de la farándula nacional que se han visto involucradas con el tráfico estupefacientes.

Entre ellas, la modelo y presentadora Vaneza Peláez, señalada de tener una relación sentimental con el detenido, y la modelo Daniela Ospina.

“Dejé esto en manos de mi abogado, no pueden ensuciar mi nombre de esa manera”, señaló visiblemente indignada la bella Daniela Ospina.

- Software por Activisual -