[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La hermosa modelo norteamericana, Marissa Miller se ha convertido en la mujer más bella del planeta. Nacida en Santa Cruz (California) fue descubierta a los 16 años por el reconocido fotógrafo Mario Testino en una playa. Indicó que se iba a destacar y no se equivocó para nada.

Al poco tiempo, Marisa adquirió el apellido de su primer esposo, y se fue a Nueva York donde tuvo la oportunidad de brillar ante las cámaras. Posteriormente comenzó a aparecer en revistas deportivas donde se encargó de mostrar y dar a conocer su hermosura de la mejor forma.

En 2008 fue elegida como la mujer más sexi del planeta, y posteriormente fue fichada por Harley Davidson con el fin de acelerar las ventas de motos gracias a sus deslumbrantes y despampanantes campañas. Ahora quiere seguir demostrando todo su talento y su innegable belleza mundial.

A sus 39 años de edad ha cautivado la atención del público tras ser portada de diferentes revistas. Ha aparecido en numerosos ejemplares, se ha convertido en una de las grandes supermodelos de América.

- Software por Activisual -