[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Internet
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:00

Esta ex reina y presentadora de televisión, se roba todas las miradas por donde pasa, la ardiente Melina saltó a la fama  muy joven y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la belleza en Colombia.

La mujer Caleña,  criada en suelo antioqueño, ha participado en diversos programas de televisión, sin embargo, donde más atrajo las miradas, fue en el Desafío Súper Humanos 2017, donde dejó ver en múltiples ocasiones su despampanante cuerpo, con el cual por supuesto conquistó a Mateo Carvajal, quien no se resistió a sus encantos.

Melina es una mujer carismática, de buen sentido del humor y envolvente por donde se le vea.

El secreto de sus bellas curvas,  se encuentra en  el gimnasio, donde esculpe su cuerpo a diario,  con fuertes rutinas de entrenamiento, que combina con una sana alimentación. La hermosa mujer actualmente se encuentra dichosa, pues su carrera se ha disparado notablemente por su esfuerzo, gracias a ello se ha convertido en imagen de importantes marcas a nivel nacional.

- Software por Activisual -