[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:00

Esta ex reina y presentadora de televisión, se roba todas las miradas por donde pasa, la ardiente Melina saltó a la fama  muy joven y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la belleza en Colombia.

La mujer Caleña,  criada en suelo antioqueño, ha participado en diversos programas de televisión, sin embargo, donde más atrajo las miradas, fue en el Desafío Súper Humanos 2017, donde dejó ver en múltiples ocasiones su despampanante cuerpo, con el cual por supuesto conquistó a Mateo Carvajal, quien no se resistió a sus encantos.

Melina es una mujer carismática, de buen sentido del humor y envolvente por donde se le vea.

El secreto de sus bellas curvas,  se encuentra en  el gimnasio, donde esculpe su cuerpo a diario,  con fuertes rutinas de entrenamiento, que combina con una sana alimentación. La hermosa mujer actualmente se encuentra dichosa, pues su carrera se ha disparado notablemente por su esfuerzo, gracias a ello se ha convertido en imagen de importantes marcas a nivel nacional.

- Software por Activisual -