[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:23

 

Melissa Giraldo es una hermosa presentadora de televisión, modelo y actriz colombiana que se ha destacado en los últimos años. Es una gran admiradora del crack colombiano, Radamel Falcao García por su forma de jugar y asegura que es un ejemplo a seguir por su humildad.

Siempre anda pendiente del jugador y manifestó que uno de sus anhelos es que se corone campeón con el Mónaco de Francia en la Liga, ya que no lo pudo hacer en la Champions, y también considera que ha tenido una revancha importante en su vida durante esta temporada.

Esta bella mujer tuvo la oportunidad de estudiar actuación durante un año en Argentina y también fue la presentadora de noticias de un reconocido canal de televisión colombiana. A sus tiernos 16 años comenzó su incursión en el modelaje y para tener ese maravilloso cuerpo le encanta hacer crossfit y yoga por lo menos dos veces por semana.

De igual forma, fue elegida por un portal francés como la mujer más sexi del mundo en bikini. Es madre de una hermosa niña llamada Ivana.

 

 

- Software por Activisual -