[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:23

 

Melissa Giraldo es una hermosa presentadora de televisión, modelo y actriz colombiana que se ha destacado en los últimos años. Es una gran admiradora del crack colombiano, Radamel Falcao García por su forma de jugar y asegura que es un ejemplo a seguir por su humildad.

Siempre anda pendiente del jugador y manifestó que uno de sus anhelos es que se corone campeón con el Mónaco de Francia en la Liga, ya que no lo pudo hacer en la Champions, y también considera que ha tenido una revancha importante en su vida durante esta temporada.

Esta bella mujer tuvo la oportunidad de estudiar actuación durante un año en Argentina y también fue la presentadora de noticias de un reconocido canal de televisión colombiana. A sus tiernos 16 años comenzó su incursión en el modelaje y para tener ese maravilloso cuerpo le encanta hacer crossfit y yoga por lo menos dos veces por semana.

De igual forma, fue elegida por un portal francés como la mujer más sexi del mundo en bikini. Es madre de una hermosa niña llamada Ivana.