[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:23

 

Melissa Giraldo es una hermosa presentadora de televisión, modelo y actriz colombiana que se ha destacado en los últimos años. Es una gran admiradora del crack colombiano, Radamel Falcao García por su forma de jugar y asegura que es un ejemplo a seguir por su humildad.

Siempre anda pendiente del jugador y manifestó que uno de sus anhelos es que se corone campeón con el Mónaco de Francia en la Liga, ya que no lo pudo hacer en la Champions, y también considera que ha tenido una revancha importante en su vida durante esta temporada.

Esta bella mujer tuvo la oportunidad de estudiar actuación durante un año en Argentina y también fue la presentadora de noticias de un reconocido canal de televisión colombiana. A sus tiernos 16 años comenzó su incursión en el modelaje y para tener ese maravilloso cuerpo le encanta hacer crossfit y yoga por lo menos dos veces por semana.

De igual forma, fue elegida por un portal francés como la mujer más sexi del mundo en bikini. Es madre de una hermosa niña llamada Ivana.

 

 

- Software por Activisual -