[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:18

Mónica Molano es una hermosa caleña que se destaca como presentadora de entretenimiento. Ha tenido la oportunidad de participar en videos musicales y se destaca por su carisma y su humildad. Además es dueña de un cuerpo escultural y bien moldeado.

Características

Se caracteriza por tener un abdomen delineado, unas piernas firmes, y una mirada seductora que cautiva la atención de muchos hombres. A los 17 años tuvo su incursión en el modelaje tras participar en diferentes eventos y se convirtió en imagen de una cerveza reconocida en Colombia durante 2009 y 2010.

Fue descubierta por un agente de modelaje en un centro comercial en Cali, quien quedó encantado por su belleza, y le ofreció la posibilidad de ganarse la vida en esta maravillosa profesión.

“En algún momento de mi vida me gustaría presentar un casting por fuera de Colombia. Tengo personas allegadas que han estado en México y en Miami, sé que es difícil pero todo se puede”, manifestó Mónica, al referirse a los proyectos que quiere para su vida.

Se considera más caleña que un cholado, un champu y un chontaduro. Con orgullo le gusta mostrar las cosas bonitas de su tierra. Es una gran apasionada por el deporte y le encanta hacer ejercicio con el fin de mantenerse activa y en buena forma física.

Se define como una mujer alegre y espontanea que está dispuesta a hacer nuevas amistades y compartir diferentes vivencias con otras personas sobre las diferentes cosas que pasan en la vida. Ha sido imagen de diversas marcas reconocidas y en ha estado en fotos de catalogo.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo