[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 07:36

Mientras Giorgina Rodríguez presumía en la gala del ‘The Best’ de su avanzado embarazo, su novio, Cristiano Ronaldo, era acusado de haberle sido infiel.

Las malas lenguas dicen aseguran que el crack madridista habría tenido relaciones sexuales con Natacha Sofía, una chica portuguesa de 21 años participante del programa ‘Love on Top’, versión portuguesa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Según Natacha, fue ella misma quien provocó la relación al enviarle un mensaje picante a través de Instagram. Era madrugada y, para su enorme sorpresa, Cristiano respondió.

Poco a poco, fueron entablando convesaciones subidas de tono. “Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, dice Natacha.

Intentaron verse en un par de ocasiones hasta que por fin lo hicieron. El encuentro fue en un hotel y la joven define la noche como “intensa” y añadió que “tuvo sexo caliente con el mejor del mundo”.

También desvela Natacha que el madridista le pagó 300 euros para el taxi y que le ofreció más dinero sin que ella lo aceptara.

Pese a sus deseos de volver a verle, Cristiano, dice Natacha, la ha bloqueado y ya no mantienen contacto.

- Software por Activisual -