[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 29, 2018 - 09:33

Una gran tristeza sufrieron los polacos en los últimos días, producto de la temprana y estrepitosa eliminación de su equipo del Mundial de Rusia, pues además de perder los dos partidos y tener cinco goles encajados, no han marcado y tampoco ratificaron su condición de favorito a clasificar.

Robert Lewandowski, en quien estaban depositadas las esperanzas de romper la malla contraria, es uno de los jugadores más tristes en el seleccionado europeo, pero no cabe duda que tiene alguien en cuyo hombro puede llorar, y es Natalia Siwiec.

Aunque las cámaras de televisión la enfocaron besando a su esposo después de la derrota contra Senegal la semana pasada, su fama lleva muchos años atrás, más exactamente desde el 2008, cuando la Eurocopa de Polonia-Ucrania la tuvo como su ‘novia’.

Siendo comparada con Larissa Riquelme, hermosa modelo paraguaya, esta mujer amalgamó su fortuna en el mundo de la pasarela, pues su escultural cuerpo no tenía comparación alguna, de ahí que actualmente siga triunfando pues mantiene vigente su fama.

Siendo portada de Playboy en su momento, acompañando a Lewandowski en cuanto partido juega con Polonia y apoyándolo en las buenas y las malas, las tribunas del Mundial tuvieron un decorado sin igual con el brillo de Natalia.

- Software por Activisual -