[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:10

Las desgracias no paran para el portero Loris Karius quien no solo recibió críticas por sus errores en el arco sino que ahora también es señalado como ‘cornudo’.

La causante de esta mala fama es su novia Daniella Grace quien al parecer le habría puesto los cachos con otros futbolistas. Según las malas lenguas, esta pícara mujer aprovecharía las extensas concentraciones de Karius para darle rienda suelta a sus bajos instintos.

Daniella en el pasado se relacionó con Cristiano Ronaldo y Blake Griffin. Como si fuera poco, su controvertida novia Daniella también salió con el jugador de la NBA Blake Griffin y también con el ciclista Taylor Phinney.

“No soy ninguna bandida”, señaló la bella Daniella quien se defiende a capa y espada ante las mordaces críticas de la prensa del corazón.

- Software por Activisual -