[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.
23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 20, 2017 - 07:48

Mesut Ozil se metió en un tremendo lío por un triángulo amoroso que está haciendo correr ríos de tinta en Turquía. Hace un año y medio ya se le relacionó con Miss Turquía 2014, la hermosa Amine Gulse, apodada como la Irina Shayk turca, por su parecido razonable con la ex de Cristiano Ronaldo.

En aquel entonces el jugador del Arsenal había cortado con su novia, la cantante Mandy Capristo. Sin embargo la relación fue corta y por si fuera poco, Mesut retomó después el noviazgo con su ex.

Pero para sorpresa de todos, cuando aquella historia parecía ya olvidada, los chismosos han vuelto a ver a Ozil en compañía de Amine en un restaurante londinense y fuentes próximas a la pareja aseguran que se han dado una nueva oportunidad.

No se sabe a ciencia cierta si hay infidelidad de por medio pero lo cierto es que el jugador del Arsenal está envuelto en un triángulo amoroso.

- Software por Activisual -