[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Martes, Junio 5, 2018 - 16:42

Tiene nombre de medicamento y parece una modelo pero lo cierto es que su verdadero talento es el golf. La bella Paige Spiranac le pega a la pelota como los dioses.

Cuando pisa los campos de golf nadie se fija en sus registros previos o en su técnica para pegarle a la bolita, lo que todos admiran son sus curvas de ensueño que enloquecen a cualquiera.

Paige Spiranac es considerada por muchos como la golfista más sexy y talentosa del mundo.

Toda una sensación

Spiranac jugadora profesional de golf, en los últimos meses se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, donde la joven de 24 años rápidamente ganó seguidores, más de 1,3 millones en Instagram, tras publicar una serie de fotografías que le hicieron ganar el título de la "golfista más sexy del mundo".

La  golfista estadounidense de 25 años, quien además es amante del fitness y vuelve locos a sus seguidores con sus publicaciones.

Con sus fotos Spiranac  suma  miles y miles de ‘me gusta’, mientras sus videos logran millones de reproducciones.

La estadounidense no solo es una cara bonita, además muestra todo su talento y destreza jugando golf al superar complicadas pruebas. Como la que logró embocando una pelota en un vaso, tras impactar en la pared.

- Software por Activisual -