[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: El Rincón del Vinotinto
Viernes, Julio 20, 2018 - 23:00

En medio del más absoluto sigilo, el volante del Bayern Múnich y la Selección Colombia, James David Rodríguez, llegó este viernes a Ibagué, en donde estaría hasta el domingo de descanso en compañía de su familia.

El mediocampista -quien estaba en Santa Marta- arribó en horas de la tarde al aeropuerto Perales de la capital tolimense, en una avioneta Beechcraft y saludó -tímidamente- a los pocos pasajeros que, a esa hora, estaban en la terminal aérea.

   El '10' arribó esta tarde a Ibagué; en un vuelo charter, James Rodriguez llegó al aeropuerto Perales; pocas fueron las personas que pudieron verlo en la terminal aérea, pues al ser hoy festivo, no había mucho flujo de viajeros y menos a la hora en que bajó de la aeronave. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El &#39;10&#39; arribó esta tarde a Ibagué; en un vuelo charter, James Rodriguez llegó al aeropuerto Perales; pocas fueron las personas que pudieron verlo en la terminal aérea, pues al ser hoy festivo, no había mucho flujo de viajeros y menos a la hora en que bajó de la aeronave. <a href="https://t.co/e4eXe7zavG">pic.twitter.com/e4eXe7zavG</a></p>&mdash; El Nuevo Día (@nuevodiaibague) <a href="https://twitter.com/nuevodiaibague/status/1020456139320905736?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


 


El volante, quien el pasado 12 de julio celebró sus 26 años, viene de pasar unos días en Madrid (España), en donde comenzó la recuperación de la lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha.

La misma que le trajo inconvenientes en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, y lo marginó del crucial partido del pasado 4 de julio frente a Inglaterra, por los octavos de final del certamen.

La última vez que James había estado en la tierra que lo vio surgir como futbolista fue en el sepelio de su abuelo, Alcides Rubio Peña, el 15 de junio de 2017, así lo indica el portal el Rincón del Vinotinto.

Por estos días el talentoso jugador está en boca de los principales medios en España, que lo relacionan -nuevamente- con el Real Madrid, club en el que estuvo entre 2014 y 2017 antes de ser cedido al club muniqués. 

Según la prensa ibérica el nuevo entrenador de los 'Blancos', Julien Lopetegui, quien sustituyó al francés Zinedine Zidane, estaría interesado en contar con los servicios del jugador, gracias a su buena temporada en la Bundesliga alemana.

- Software por Activisual -