[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Junio 12, 2018 - 21:14

Los ánimos en estas campañas electorales están muy caldeados y de eso nos podemos dar cuenta en las redes sociales; insultos van, insultos vienen y de eso puede dar cuenta Margarita Rosa de Francisco, la nueva víctima de los insultosa por demostrar afinidad con un candidato y revelar su voto a pocos días de las elecciones para presidente.

En sus redes sociales en las últimas horas admitió que debió romper ese “ayuno político” para referirse sobre la actual contienda electoral del país.

“No he podido cumplir lo del ayuno político en esta cuenta. Entiéndanme los que prometen no romper la dieta, lo difícil que es”, sostuvo.

Con su acostumbrada sutileza, Margarita Rosa de Francisco le respondió así a quien trató de descalificarla por sus preferencias políticas.

Esa pobre mujer @_Bailarina_ @Margaritarosadf es una pobre drogadicta que genera mucho pesar. Nunca pudo superar el vicio. Por eso va a votar por Petrosky y por eso, probablemente, pronto se verá así”, escribió el tuitero junto a las dos mencionadas fotos.

Margarita con la tranquilidad que la caracteriza solo le respondió a la persona que la insultó: “Mi ‘look’ favorito”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">...que tristeza la otrora niña Mencha se ha convertido ahora en una anciana demacrada y con una mente destartalada y comunistoide.... la droga acaba sin duda!</p>&mdash; DOCTOR MIRO (@paulodeta) <a href="https://twitter.com/paulodeta/status/1006229036681527301?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -