[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Marzo 2, 2019 - 19:03

A sus 27 años, el delantero Michael Rangel está de celebración. Aunque no por sus goles, los cuales están 'guardados' para los próximos partidos del Junior, sino por el nacimiento de su retoño: Michael Junior.

El pequeño, quien fue dado a luz en Barranquilla, es fruto de la unión con la empresaria tolimense Ángela Alvarado, una de las herederas de uno de los 'emporios' más grandes del centro del país: Supermercados Mercacentro.

En el parto asistieron los abuelos: Carlos Alvarado, dueño de la firma, y su esposa, Ortencia Molina, quienes registraron el momento en redes sociales.

Y es que de aquel famoso 'Rompecorazones', acostumbrado a aparecer en las revistas rosas por sus múltiples 'affaires', ya no queda nada. Ahora es un hombre de hogar, quien formalizó su relación en el altar desde junio pasado.

Rangel, recordemos, sufrió el pasado 19 de febrero una insólita lesión en su tobillo derecho, cuando se bajaba del autobús que lo llevó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, antes del viaje a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima.

El concuñado de Rangel es nada menos que el 'héroe' de la estrella número 15 de Millonarios, el volante 'Pijao' Henry Rojas, quien está casado con Carolina, hermana de Ángela.

Al ariete le falta por cumplir una semana de incapacidad. Se espera esté de vuelta para unirse a la nómina tiburona, que debutará el próximo miércoles en la Copa Libertadores ante Palmeiras.

- Software por Activisual -