[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Julio 12, 2018 - 08:26

Todo el Reino Unido está que no se cambia por nadie tras el éxito de la Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, al alcanzar estar entre los cuatro mejores después de 28 años de no conseguirlo.

Entre los tantos aficionados famosos que todos conocen, no podía faltar el nombre de Rhian Sudgens, quien fue conocida hace casi una década por haberle dicho no a nada menos que Cristiano Ronaldo, cuando él jugaba para el Manchester United.

Tiempo después, en medio de escándalos por ser la supuesta amante del jugador portugués e incluso haber tenido relaciones con él, continuó su carrera en el modelaje, donde ha tenido una vida estupenda como imagen de distintas marcas de ropa y en las portadas de revistas.

Rhian Sudgens con poca ropa

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ekjpREpPiYg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

En los últimos días, fue parte de una sesión de fotos con tras modelos inglesas que apoyaban a la selección británica, usando la camiseta de los ‘Tres Leones’ en provocativas poses que dejaron a todos con la boca abierta.

Si esa es la forma de apoyar a Inglaterra en uno de sus mejores momentos en muchos años, será más que claro que miles de personas en el mundo también estarán acompañando a los británicos a todas partes, tal como lo hace Rhian, o si no, basta con ver sus fotos en Instagram.

- Software por Activisual -